viernes, 23 de noviembre de 2012

Dedo amputado y uña levantada

Para hacer el dedo amputado principalmente tenemos que doblar el dedo mucho para que el efecto sea mayor. Cogemos carne artificial, hacemos el hueco y podemos poner también algodón para darle una visión con tendones fuera. Empezamos a maquillar mayoritariamente de rojo y por dentro un poquito de blanco y mas claro para simular huesos y tendones. Para terminar echamos sangre artificial.

La uña levantada también la hacemos con carne artificial (muy poca) y la levantamos por la parte que queramos. Empezamos a maquillar con rojo, marrón y un poco de negro. Por último sangre artificial.

Quemaduras de tercer grado

Es una quemadura de tercer grado en todo el dedo.
Debemos empezar poniendo látex y algodón para ir cogiendo la forma deseada.
Esperar que se seque para poder empezar a maquillar.

Para maquillar utilizaremos el rojo, el marrón, el burdeos y el negro, siempre dispersando los colores muy bien. La uña negra y morada.





Esta es una quemadura también de tercer grado pero esta lleva incluido pompas.
Quemadura de segundo y de tercer grado. Se hace igual que la de tercer grado pero esta no lleva tanto negro cuando la estemos maquillando, es mas roja.

jueves, 18 de octubre de 2012

HERIDA PASO A PASO

En esta nueva entrada os mostrare como se hace una herida paso a paso.
Principalmente hay que coger todos los materiales necesarios para hacer el proceso, una vez que tengamos todos los materiales limpiamos la parte de la piel en la que vayamos hacer la herida.


 Ponemos mastix sobre la piel y de seguido ponemos algodón, esperamos unos segundos y quitamos un poco de algodón.



 Después tenemos que poner la carne artificial sobre el algodón y el mastix, empezar a moldear la carne de la forma que queramos para la herida.

Una vez puesta la carne de la forma deseada empezamos a maquillar.
Aquí podéis ver otra herida igual pero en distinta parte del cuerpo.





martes, 9 de octubre de 2012

MAQUILLAJE DE LOS AÑOS 10

Para realizar este maquillaje tenemos que empezar cubriendo las cejas. Lleva la base blanca, los coloretes     son rosados tipo rubor. Los labios son rojos con formas de corazón, estrechando la comisura. Las cejas son altas, redondeadas y muy finas. En los ojos hay que delinear con negro la linea superior e inferior, en la superior ponemos un poquito de sombra celeste difuminada. Máscara de pestañas no muy abundante.
En este tiempo se ponían lunares en cualquier sitio de la cara, cada sitio daba un significado.


El peinado lleva un postizo en la parte de arriba de la cabeza para dar volumen, recogido atrás y tirabuzones en el resto del pelo.

lunes, 8 de octubre de 2012

SIGLO XVIII

Esta imagen es del siglo XVIII. Lleva un postizo en la parte central de la cabeza y todo el pelo cardado. En la parte de delante tiene mechones sueltos con anillas planas. Este peinado requiere mucho volumen por arriba y por los laterales. El pelo que sobra atrás se recoge con una especie de coletilla.